Asamblea General CNET y comida de fin de año 2011.

Como ya es costumbre, el CNET llevó a cabo el pasado 13 de Diciembre su tradicional comida navideña, teniendo como escenario las instalaciones de nuestro mágnifico anfitrión Casa José Cuervo.

Como en años anteriores, nuestra comida de fin de año contó con la destacada participación de la Maestra Gloria Guevara Manzo, Secretaria de Turismo, del nuevo Director General de FONATUR, el Lic. Enrique Carrillo, Rodolfo López Negrete, Director adjunto del CPTM, los Subsecretarios Fernando Olivera, Ricardo Anaya y Héctor de la Cruz, los Presidentes de las Cámaras y Asociaciones que conforman el CNET , así como los asesores de este Consejo.

En esta ocasión, nuestra reunión se destacó porque, el CNET junto con la Secretaría de Turismo suscribieron el “Acuerdo para la Implementación del Código de Conducta Nacional para la Protección de las Niñas, Niños y Adolecentes en el Sector de los Viajes y el Turismo” en donde la Maestra Cristina Alcayaga, asesora de este Consejo, y quien ha venido impulsando y trabajando fuertemente este tema, firmó también como testiga de honor.

Como parte ya de una tradición, esta Asamblea de fin de año, se distinguió por las felicitaciones y buenos deseos de parte de todos los presentes, así como con el propósito de este Consejo de seguir, en el 2012 trabajando a favor del sano desarrollo del turismo en México.