Elección del Comité Ejecutivo CNET 2012-2014

El 1 de febrero fue el día convocado para llevar a cabo la Asamblea General Ordinaria Anual de este Consejo. A la cita en el Club de Industriales, acudieron no sólo los Presidentes de las Cámaras y Asociaciones que conforman este organismo, sino que además los Presidentes de los CETURS, todos los asesores de este Consejo, y por su puesto su Comité Ejecutivo.

Si bien este evento revestía de la importancia que merece una Asamblea Anual, en donde el Presidente del CNET, Pablo Azcárraga, presentó su informe de actividades correspondiente al año 2011, mientras que el Tesorero, Sergio Larraguivel reportó la situación financiera del CNET, avalada ésta por la auditoría realizada por la firma Deloitte y por el dictamen de nuestro Comisario el C.P. Carlos Pantoja. Esta Asamblea, también se destacaba por que dentro de su orden del día se encontraba incluido el punto relativo a las elecciones del nuevo Comité Ejecutivo para el período 2012-2014.

En punto de las 3:00 pm. El Secretario del CNET, Fernando Galindo, dio por iniciada la sesión, dándole además la bienvenida a nuestro invitado de honor, el Lic. Isidoro Ámbe, Director Comercial de Mercado Empresarial de Grupo Telmex. La Asamblea transcurrió de acuerdo con orden previsto, presentándose así el informe de actividades correspondientes al año 2011 por parte del Presidente del CNET, el reporte de la situación financiera del Consejo, así como la aprobación del presupuesto para el ejercicio 2012, para posteriormente dar paso al proceso de votación para la elección del Comité Ejecutivo.

Una a una, se fueron repartiendo las boletas de votación entre los socios del Consejo, quienes emitieron de forma secreta su voto, él cual depositaron en la urna que portaban los Escrutadores Juan Ignacio Steta y Julio Martínez, los cuales después de realizar un minucioso conteo declararon ganador, por unanimidad, al Sr. Pablo Azcárraga, quien asumirá de nueva cuenta la Presidencia del Comité Ejecutivo del CNET para el período 2012-2014.

Tras un largo aplauso, el Sr. Azcárraga agradeció la confianza depositada en él para presidir de nueva cuenta el Comité Ejecutivo de este Consejo, aprovechando además la oportunidad para ratificar a los Vicepresidentes, Eduardo Sánchez Navarro, José Chapur y Oscar Amérigo, a nuestro Tesorero, Sergio Larraguivel, al Secretario, Fernando Galindo, así como al C.P. Carlos Pantoja como Comisario del CNET.

Después de que el Sr. Azcárraga sometió a votación de los presentes su plan de trabajo para este nuevo período, los miembros de este Consejo tomaron la palabra para felicitar al Presidente, así como para incluir dentro del plan de trabajo presentado algunos temas que consideran prioritarios para lograr un mejor desempeño en el quehacer turístico, así como para hacer de nuestra actividad una verdadera prioridad nacional.

Finalmente, alrededor de las 5:00 pm. El Secretario del CNET, dio por terminada la sesión, iniciándose así un nuevo período para la vida de este Consejo.

Galería de fotos