La Secretaria de Turismo, Lic. Claudia Ruiz Massieu, en la comida de fin de año del CNET

El pasado 11 de Diciembre, el Consejo Nacional Empresarial Turístico, llevó a cabo su Asamblea y comida de fin de año, teniendo como invitada de honor a la Secretaria de Turismo, Lic. Claudia Ruiz Massieu, así como al Director General de FONATUR, Lic. Héctor Gómez Barraza y al Director del CPTM, Lic. Rodolfo López Negrete.

Pablo Azcárraga, Presidente del CNET, dio la bienvenida a la Secretaria y le planteó los siete ejes rectores para mejorar la actividad turística nacional:

1. Renovación del producto turístico

2. Promoción turística eficaz y rentable

3. Arquitectura institucional eficiente y competitiva

4. Consenso nacional en favor del turismo -juntos por el turismo-

5. Inversiones y esquemas financieros especializados

6. Reducción de costo y facilitación

7. Agenda para la competitividad de los destinos turísticos

Posteriormente, los Presidentes de las Cámaras y Asociaciones que conforman el CNET, dieron la bienvenida a la Secretaria y le expusieron algunos temas específicos de los sectores que representan.

La Secretaria Ruiz Massieu, señaló que recogía los planteamientos y los 7 ejes expuestos por el CNET con gran entusiasmo y pidió la colaboración de este Consejo para trabajar en forma cohesionada con la Secretaría, el Consejo de Promoción Turística de México y FONATUR.

Al final de la sesión, el Presidente del CNET, Pablo Azcárraga, aprovechó la oportunidad para felicitar a todos los presentes y desearle el mejor de los éxitos tanto a la Secretaria Ruiz Massieu, como a Héctor Gómez Barraza y a Rodolfo López Negrete, en esta nueva gestión.

Galería de fotos