13° Congreso Internacional de Turismo "Turismo Cultural" y tercera entrega de la "Presea CNET al Liderazgo Turístico"

La 13° edición de nuestro Congreso Internacional de Turismo, fue sin duda, una edición especial. No sólo por que en esta ocasión el Congreso del CNET se llevó a cabo de la mano con el 5to. Foro Académico Turismo Anáhuac, sino que además se realizó en coordinación con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA) y la propia Escuela de Turismo de la Universidad Anáhuac del Norte.

Bajo el tema de "Turismo Cultural", esta nueva edición de nuestro Congreso, se llevó a cabo el pasado 14 de Noviembre, teniendo como todos los años expertos ponentes tanto nacionales como internacionales, quienes con su experiencia en el tema, sin duda lograron que este magno evento fuera todo un éxito.

Así mismo, y aprovechando el escenario de este importante foro, el CNET entregó la tercera "Presea CNET al Liderazgo Turístico" al Ing. Antonio Cosio Ariño, quien por su destacada labor en el turismo de nuestro país, ha logrado poner el nombre de México en alto, siendo sin duda un gran ejemplo a seguir y merecido ganador de este importante premio, mismo que le fue entregado al Ing. Cosio de manos de la Secretaria de Turismo, Mtra. Claudia Ruíz Massieu.

Galería de fotos